domingo, agosto 21, 2005

cosicas

> solo en mi cabeza


subir encima de tu esencia
sentir que esto no ha pasado
que esto no es real

mentir se hizo evidente
y mi confusión
dejo mi cuerpo inerte
y no te vuelvo a ver

solo en mi cabeza invisible
tan solo una esencia impredecible

mirar dentro de mis ojos
solo puedo ver
un desierto helado
y mi alma me dejo

robarle el odio a mi mente
para no pensar
en un triste día
mi memoria se apagó

cruzar ideas procedentes
de una realidad
que quiso estar presente
y lo consiguió.


gracias por estas palabras


lejos

Parpadeo, vuelvo a parpadear
Tengo tiempo hasta de bajar al mar
De perforar el cielo
Oxigenar el alma y mis pulmones
De desatar un viento
Que me arrastre, adentro.






el silencio

Palabras usadas como violencia
rompen el silencio
dentro de este pequeño mundo.

Pintadas sobre mi
no las puedo entender
¿las entiendes tú?

Están en mis brazos
pintadas sobre ellos
no las necesito.

Quiero olvidarlas
¡quítamelas!
Quiero disfrutar del silencio.

No hay comentarios: